Por Rubén Rodríguez Osorio
Sus excelentes actuaciones, su garra mexicana, pelearle al tú por tú cada centímetro de la pista a su compañero Max Verstappen, el podio conseguido en el Principado de Mónaco y su gran experiencia en la Fórmula Uno fueron más que suficientes para que Red Bull extendiera por dos años el contrato de Sergio Pérez, quién tendrá tiempo suficiente por delante para conseguir su gran sueño, que es ser campeón del mundo en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Checo manifestó estar más que satisfecho con esta renovación.
“Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace feliz. Estoy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, dijo.
“Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más. Estoy emocionado”, añadió.
Christian Horner está emocionado con la dupla que forma Checo y Max.
“Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos lo más grande. premios en la F1”, aseveró.
留言