top of page
  • Foto del escritorRubén Rodríguez Osorio

Luis Viramontes ganó, pero dejó muchas dudas




Por decisión dividida, el pugilista regiomontano, Luis “El Varano” Viramontes, venció al tamaulipeco Marco Alexis González, en el combate coestelar de Round Zero Fight Night presentada por Prime Sports, Sardimex, Atunsito, C Transportation, SPPP, AGAPSA y M&A, que se celebró en el Gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El peleador local fue favorecido en las tarjetas de dos de los tres jueces del combate, válido por los 53.200 kilogramos, con puntuación de 59-55 y 60-54, para quedarse con la sexta victoria de su carrera profesional.

Viramontes Lumbreras, de 19 años, dominó los dos primeros asaltos, de los seis a que estuvo programado el pleito, con una combinación de volados y rectos que impactaban en la humanidad de su oponente.

Con el apoyo del público, Luis llevó la pelea a su estilo, mientras que González respondió con impactos a las zonas blandas, demostrando agresividad y vendiendo cara la derrota.

En el último episodio continuó el intercambio de golpes entre ambos boxeadores, quienes mostraban entrega al máximo y por consecuencia un pleito parejo.

Al final de la pelea y tras el anuncio de la victoria del regiomontano, algunos asistentes no estuvieron de acuerdo con el resultado e incluso abuchearon la decisión, ya que consideraron que por lo visto en el cuadrilátero lo mejor hubiera sido un empate.

“No fue nada fácil, era un rival invicto, aunque mi equipo y yo estanos preparados para enfrentar los mejores, hoy se lo demostré a todos. Hicimos las cosas como las planeamos”, refirió Viramontes, quien dedicó la victoria a su abuela Abigail y a toda la gente que lo apoya.

NOTICIAS

bottom of page